Terminos y Condiciones

El presente documento contiene los términos y condiciones de la Licencia de Uso del Software de EL PRESTAMISTA que, al ser aceptados por la persona o empresa aplicante (en adelante el LICENCIANTE), constituye un contrato mercantil entre las Partes, en tal sentido sugerimos leer detenidamente el contenido íntegro del presente documento.

CLÁUSULA PRIMERA. – ANTECEDENTES 1.1. EL PRESTAMISTA es un software de Prestamos y Cobros, cuyo giro de negocio es brindar la mejor gestión para negocios de Prestamos y Cobranzas, por medio de la provisión de servicios integrales de un software como solución tecnológica, que permite, por medio de convenios o alianzas, proveer a favor de un licenciamiento de software. 1.2. CompuBinario es titular de los derechos de autor sobre el programa de ordenador o software llamado EL PRESTAMISTA. 1.3. El LICENCIANTE que adquiera la licencia de uso del Software EL PRESTAMISTA para su uso exclusivo e intransferible, puede optar por las licencias anuales o las licencias de por vida.

CLÁUSULA SEGUNDA. – OBJETO Con base en los antecedentes expuestos, el LICENCIANTE contrata a EL PRESTAMISTA para la implantación de un software que facilite su gestión de Prestamos y Cobros; y, por medio del presente documento, CompuBinario le brinda la licencia a favor del LICENCIANTE para poder utilizar EL PRESTAMISTA, que será instalada en la computadora o laptop correspondiente para su uso. El servicio de Software y plataforma de, EL PRESTAMISTA son compatibles con los SO WINDOWS.

CLÁUSULA TERCERA. – OBLIGACIONES ESPECIALES DEL LICENCIANTE A más de las obligaciones previstas en la ley y en otras Cláusulas de este Contrato, son obligaciones especiales del LICENCIANTE, las siguientes: Uno. – Cumplir con los términos y condiciones de uso de Software que forman parte integral de este Contrato; y, las obligaciones y estipulaciones del presente instrumento. Dos. – Cancelar el valor de las renovaciones, actualizaciones, modificaciones o soporte técnico si se requiere, en el caso de las licencias de por vida las actualizaciones, modificaciones o soporte técnico si se requiere. Tres. – Permitir a CompuBinario la instalación o actualización de cualquiera y todas las actualizaciones del Software para continuar con el uso de las mismas. Cuatro. – Permitir a CompuBinario la inspección o auditoría del software a fin de verificar que se estén cumpliendo las políticas y procedimientos de seguridad correspondientes. Cinco. – Permitir a CompuBinario utilizar el nombre del LICENCIANTE a fin de identificarlo como su cliente. Seis. – El LICENCIANTE tendrá la obligación de avisar a CompuBinario si tuviera la intención de formatear o cambiar de computadora, podría perder la licencia si hace caso omiso.

CLÁUSULA CUARTA. – RETRIBUCIÓN ECONOMICA Por el uso de la plataforma tecnológica y uso de Software, el LICENCIANTE reconocerá a favor de CompuBinario la tarifa estipulada en el software EL PRESTAMISTA o la oferta comercial del momento. Los pagos por el uso del software EL PRESTAMISTA son anuales si adquirió la compra anual.

CLÁUSULA QUINTA. – VIGENCIA Las partes acuerdan dar una vigencia indefinida al presente instrumento; no obstante, cualquiera de las partes puede dar por terminado la relación comercial previa comunicación con treinta (30) días plazo de anticipación, y siempre y cuando las partes se encuentran al día en las obligaciones constantes en el presente instrumento. Una vez notificada con la terminación de la relación comerciales, se deberá desinstalar el Software dentro de un plazo no mayor a cinco (5) días desde efectuado dicho requerimiento.

CLÁUSULA SEXTA. – PROPIEDAD INTELECTUAL Las partes declaran que conocen y respetarán los derechos de propiedad intelectual respecto de la aplicación sobre el software EL PRESTAMISTA de CompuBinario, por lo que el LICENCIANTE se sujetara a las disposiciones legales nacionales vigentes. Las Partes reconocen que los derechos de explotación del Software le corresponden exclusivamente a CompuBinario.

CLÁUSULA SEPTIMA. – ACUERDO TOTAL El presente documento contiene los convenios totales de las partes y deja sin efecto cualquier negociación, entendimientos o contratos que hayan existido previamente entre las partes sobre los asuntos a que se refiere en este instrumento.

CLÁUSULA OCTAVA. – ACEPTACIÓN Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, el LICENCIANTE acepta cumplir con todo lo estipulado en este instrumento, de igual forma que, al utilizar el LICENCIANTE el Software, éste último acepta los Términos y Condiciones aquí establecidos.

Salir de la versión móvil